En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
Ya sea que te guste ir más allá al celebrar el Día de San Valentín, o si estás contento con tener otra razón para pasar un día con tu pareja, ¡estamos seguros de que ya estás buscando las ideas perfectas para una cita nocturna!
El día de San Valentín se trata de mantener el fuego de tu relación encendido, fuerte y brillante; y ¿qué mejor manera de reavivar la pasión este 14 de febrero que con un atuendo que le recuerde a tu amante lo sexy y tentadora que puedes ser?
Seamos realistas… a todos nos encanta una buena excusa para crear un nuevo atuendo, aunque a tu pareja le interese mucho más quitártelo que elogiarte tu exquisito sentido de la moda.
Así que piensa en este proceso de combinación de atuendos y fajas como un regalo para ti misma. El objetivo es terminar sintiéndote sexy, segura e irradiando el atractivo sexual que hizo que él se enamorara de ti en primer lugar.
La forma más fácil de elegir una combinación de atuendos perfecta es pensar primero en cómo será tu cita para el día de San Valentín. Un buen consejo es intentar vestirte siempre de manera elegante, en lugar de informal.
Lucir como una estrella de espectáculo deliciosamente curvilínea con un vestido ajustado en tu sala de estar es 100% aceptable, a diferencia de cenar en un restaurante de lujo con jeggings y un top tipo bralette.
Entremos de lleno en el delicado arte de combinar una prenda moldeadora que modele la figura con el atuendo ideal, para lograr un look sensual 10/10, sin importar cuáles sean tus planes para la noche de cita:
¡Esta combinación de atuendos es perfecta para lograr un look elegante y sofisticado, sin importar dónde estés disfrutando de tu cita! La combinación con detalles de encaje crea una figura impecable para cualquier vestido ajustado y agrega un toque de chispa a tu velada romántica.
Una cita para ir al cine, una caminata larga o simplemente una actitud informal para el Día de San Valentín son ejemplos de citas en las que un look casual en denim es ideal. ¡Los jeans push up te quitarán de la cabeza las preocupaciones por las áreas problemáticas y te permitirán lucir hermosa y segura en una cita informal!
Si tu propósito para el 14 de febrero es hacerle sentir afortunado de tenerte como su cita, entonces definitivamente querrás experimentar el cambio de imagen corporal completo de un Body Ultra Flex. No deja lugar para defectos; ¡solo una sensual figura de reloj de arena que es digna de adoración y atención total!
Si este día de San Valentín quieres pasar un rato de calidad con tu pareja haciendo actividades juntos, ¡no pierdas la oportunidad de lucir espectacular mientras quemas las calorías de todos esos chocolates de San Valentín!
¿Estás pensando en no tener una cita para el día de San Valentín y simplemente dejarte llevar? Entonces combina tu atuendo de último momento con una faja reductora que controle tu abdomen. ¡Obtendrás los beneficios de aplanar tu abdomen mientras te ves curvilínea y en forma al mismo tiempo!
Dejar un comentario