El cambio de un producto sólo se realizará bajo las siguientes condiciones:
Si el producto entregado no es el producto que el cliente solicitó.
Si el problema al que se enfrenta se debe a la fabricación del producto.
Si el tamaño, color o modelo, del producto entregado, son diferentes al solicitado.
Para realizar un cambio, tanto el embalaje como el producto deben estar en perfectas condiciones.
Si el cambio se solicita dentro del plazo de 30 días, siguiendo todas las indicaciones de la política de devolución y cambio.
No se aceptan cambios si:
Si el producto muestra signos de uso.
Si el producto se daña como resultado de probar la prenda (perforar la tela con las uñas, anillos u otros objetos similares)
Si el interior de la prenda presenta signos de haber sido usada sin ropa interior (manchas). Por razones de higiene no podemos aceptar devoluciones ni cambios.
Si ya no tiene el embalaje original o si el embalaje está dañado.
Si el producto incluye dos o más piezas y falta alguna de ellas.
Los gastos de envío de los productos que no sean aceptados para cambio por la empresa correrán a cargo del cliente. Este punto de cobertura aplica únicamente para compras al por menor.
Cláusulas de póliza:
El límite de solicitud de cambio es de 30 días y el cliente debe seguir todas las indicaciones de la política de cambio.
Los gastos de envío del primer cambio correrán a cargo de la empresa, pero si se solicita un segundo cambio para la misma compra los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
El envío del pedido se realizará el mismo día en que se realice el pedido. Todos los pedidos se pagarán mediante tarjeta de débito o crédito, o en efectivo cuando el pedido se entregue contra reembolso. Si el paquete enviado contra reembolso no nos es devuelto, y es culpa del cliente, estos costos deberán ser cubiertos por el cliente.
La empresa cuenta con tiempos de entrega estimados para cada estado. Estos tiempos varían entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del estado donde se tenga que entregar el paquete.
Para envíos especiales, cuando el cliente desea una entrega más rápida, los cargos extras serán cubiertos por el cliente.
La empresa no se hace responsable de los errores cometidos por el cliente al proporcionar la información de envío. Para envíos internacionales, el cliente deberá cubrir los costos adicionales.
La empresa no se hace responsable por retrasos en el tiempo de entrega ni por tarifas extras que pudieran aplicar otros países.
El costo del envío varía dependiendo del peso y volumen del paquete, y del destino al que se envía el paquete.
Causas por las que no se envía un pedido:
Se le notificará el motivo por el cual su pedido no ha sido enviado, por correo electrónico o teléfono.
Si su tarjeta de crédito no fue aprobada.
Si el producto no está disponible.
Si la dirección proporcionada por el cliente no existe o no es válida.
Si el cliente solicita productos periódicamente, con el fin de justificar devoluciones.
Nos reservamos este derecho en caso de cambios y devoluciones que no se ajusten a las cláusulas de la política de cambios y devoluciones.
Cancelación de un pedido.
Podrás cancelar o modificar un pedido en cualquier momento por correo electrónico, teléfono o fax, siempre que el producto no haya sido enviado todavía. Una vez enviado el producto, no es posible realizar cambios ni cancelar pedidos.