Ir a contenido
Colección para bajar de peso - OFERTA 10% DE DESCUENTO
Colección para bajar de peso - OFERTA 10% DE DESCUENTO

Remedios caseros para el dolor de estomago

No solo los bebés sufren cólicos, las personas adultas pueden sufrir esta condición por varios factores, por ejemplo: comer demás, estar inflamado, estar estreñido, etc. son todas las causas probables del dolor de estómago. A pesar de que muchas veces sabemos lo que nos causa este dolor, no tomamos con antelación, es por eso que a continuación les brindamos algunos remedios caseros para el dolor de estómago .

1 .El jengibre: este potente anti – inflamatorio natural nos ofrece un alivio casi inmediato al dolor de estómago y la indigestión. Se puede consumir pelando, rallando y comiendo el jengibre crudo, o tomarlo en forma de té.

2. Hinojo y regaliz: Estas plantas pueden tener un sabor similar, sin embargo provienen de diferentes plantas. Se pueden comprar tés de estas plantas, o masticando un trozo de la planta.

3. Manzanilla: Le tengo una fe ciega a la manzanilla, es un antiinflamatorio natural además de ayudarnos a los dolores de estómago, como otros malestares estomacales. Tomar un té con limón luego del almuerzo o cena es lo ideal

4. Menta: La menta fresca es muy agradable, no solo para saborear un delicioso te, sino que ayuda a calmar el dolor de estómago rápidamente. También se puede masticar unas hojas de menta.

5. agua de limón: Para aquellos que no tienen a mano las plantas sugeridas anteriormente, seguro que un limón no falta en su casa. El jugo de limón en media taza de agua tibia puede ayudar a calmar el estómago también.

6. El bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es realmente multi-proposito, por ese motivo siempre lo tengo a mano en casa, en este caso tomar una o dos cucharaditas una taza de agua tibia calma igual de bien que un Alka –Seltzer ; También ayuda para calmar la acidez estomacal.

7 . Agua tibia con sal: El agua salada es buena para los dolores de garganta, así como los malestares estomacales, consume una cucharadita de sal mezclada en una taza de agua tibia sin duda hace el truco.

Artículo anterior Los 5 personajes femeninos más rudos del 2017

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos