Ir a contenido
Colección para bajar de peso - OFERTA 10% DE DESCUENTO
Colección para bajar de peso - OFERTA 10% DE DESCUENTO
Specialized bras: Masectomy, comfort and support by CYSM

Sujetadores especializados: Masectomía, comodidad y soporte de la mano de CYSM

sujetadores especializados para mastectomía que dan soporte a los quistes

Dado que estadísticamente 1 de cada 8 mujeres en los EE. UU. tiene probabilidades de ser diagnosticada con cáncer de mama durante su vida, definitivamente hay más de una manera en la que podemos ayudar a las sobrevivientes de esta enfermedad a tener una recuperación rápida, segura y saludable.

Es por eso que CYSM , además de donar parte de nuestras ganancias a la National Breast Cancer Foundation , también realiza esfuerzos constantes para mejorar y expandir nuestra colección de sujetadores postoperatorios aprobados médicamente; los cuales están diseñados para ser adecuados para la recuperación después de todo tipo de cirugías de cáncer de mama, así como cirugías cosméticas de mama y cardiotorácicas.

Al incorporar características que eviten complicaciones y elementos que minimicen las molestias en el diseño de nuestros sujetadores de apoyo para la recuperación, esperamos formar parte de la historia de éxito de cada vez más sobrevivientes del cáncer de mama. Y al apoyar económicamente las mamografías y mastectomías gratuitas para quienes las necesitan, esperamos aumentar las tasas de detección temprana, que son un factor primordial para mejorar las tasas de supervivencia de esta desalentadora enfermedad.

sujetadores especializados cysm

¡Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres y ayudarlas a redefinir de manera saludable su relación con sus cuerpos a través de su proceso de recuperación!

Estos son solo algunos de los beneficios de usar un sostén de soporte CYSM para después de una cirugía de cáncer de mama:

  • Ideal para la recuperación después de todo tipo de cirugías de cáncer de mama : independientemente del tipo de cirugía de cáncer de mama al que se haya sometido, los sujetadores posoperatorios de CYSM ofrecerán un soporte óptimo en áreas clave de su cuerpo, utilizando compresión dirigida, revestimiento de tela antibacteriano y un material transpirable microperforado.
  • Zonas de compresión incorporadas aprobadas por cirujanos : la compresión juega un papel muy importante en la prevención de la inflamación y otras complicaciones posoperatorias peligrosas; por eso es una característica prioritaria para nuestro equipo de diseño de prendas. Las zonas de compresión están distribuidas de manera uniforme para brindar soporte al busto, la zona debajo del busto, los hombros y la espalda durante todo el proceso de recuperación.
  • Soporte cómodo y centrado debajo del busto : debido a la enorme presión y la sensibilidad adicional que se presenta en la zona debajo del busto, especialmente debido a tener que usar prendas de compresión constantemente, ¡la zona debajo del busto se convierte en una zona de peligro de incomodidad! Nuestros sujetadores tienen esto en cuenta y minimizan la fricción y la presión al redistribuirlas mediante una compresión dirigida.
  • Opción sin costuras : puede elegir un diseño sin costuras para eliminar cualquier irritación adicional cerca de las incisiones y, al mismo tiempo, minimizar las molestias en todas las áreas durante la recuperación. Suave al tacto, pero con una compresión adecuada, un sostén posoperatorio sin costuras es ideal para los últimos días del proceso de curación.
  • Recubrimiento de ingrediente activo antimicrobiano : para que sean 100% seguros de usar después de la cirugía, nuestros sujetadores tienen un recubrimiento antibacteriano a base de ingredientes activos que ayuda a que la prenda se mantenga fresca por más tiempo, lo que es un factor clave desde el punto de vista de la salud y la comodidad.
  • Corrección de la postura después de una mastectomía : encorvar la espalda durante el proceso de recuperación es una reacción típica del cuerpo al intentar sentarse cómodamente, pero puede evitarlo y sus efectos posteriores que arruinan la postura al beneficiarse de la amplia cobertura de compresión de la espalda que corrigen la postura de nuestros sujetadores posoperatorios.
Artículo anterior Cómo hacer un autoexamen de mama
Artículo siguiente Mes de concientización sobre el cáncer de mama. ¡Todo es rosa!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos