El sol, la contaminación y los malos hábitos capilares pueden arruinar tu pelo. No basta con utilizar un simple champú y acondicionador, también puedes añadir una mascarilla capilar. Las mascarillas capilares son fáciles de hacer, incluso puedes hacerlas en tu propia casa.
Para aquellos que quieren el crecimiento del cabello tenemos la mascarilla perfecta, solo necesitas tener los siguientes elementos y mezclarlos en un recipiente:
1 huevo
1 cucharada de puré de plátano
1 cucharada de puré de aguacate
1 cucharada de yogur griego natural
1 cucharada de leche de almendras
1 cucharada de leche de coco
Aplicalo en tu cabello con tus manos desnudas desde el cuero cabelludo hasta las puntas, luego ponte un gorro de ducha o algo que pueda aislar tu cabello y espera 20 minutos, dúchate y lava tu cabello con tu champú habitual.
Si quieres controlar el frizz , simplemente mezcla:
1/2 Plátano machacado
2 cucharadas de miel
1/2 cucharada de aceite de almendras
Masajea tu cuero cabelludo y aplica la mezcla por todo el cabello, reposa por 20 min. y lava todo con tu champú diario.
Por último, pero no por ello menos importante, la mascarilla para el cabello suave. Esta mascarilla deja tu cabello tan suave que lo tocarás todo el día. Solo tienes que mezclar estos ingredientes:
1 huevo
1/4 taza de leche entera batida
2 cucharadas de aceite de coco (LEE LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO AQUÍ > )
Para esta mascarilla necesitarás un cepillo ya que es una mascarilla acuosa, comienza a aplicar la mascarilla a 2 pulgadas de la raíz hasta las puntas del cabello, ponte el gorro de ducha y espera 20 minutos, luego lava tu cabello con tu champú habitual.
¿Quieres leer más cosas como esta? Solo haz clic en el botón de abajo :)
Dejar un comentario