En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
La luz del sol, la contaminación y los malos hábitos de maquillaje son las principales causas de la mala piel. Te traemos 3 increíbles mascarillas caseras que puedes hacer para conseguir una piel mejor. Una para suavizar la piel, otra para blanquearla y otra para combatir el envejecimiento.
• Mascarilla suave
La avena contiene vitaminas, antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que alivian la picazón, la sequedad y la irritación de la piel. La avena también es excelente para el acné porque absorbe la grasa de la superficie de la piel.
2 cucharaditas de miel + 1/2 taza de avena + 1/4 taza de yogur griego + 1 huevo + 1/4 taza de agua
• Mascarilla blanqueadora
La cúrcuma es rica en antioxidantes que retardan el daño celular, se utiliza como exfoliante de la piel y mejora la textura de la piel, también ayuda con las afecciones inflamatorias de la piel, como el acné, la piel seca, la psoriasis y el eczema, reduce la pigmentación e iguala el tono de la piel y también se dice que disminuye las arrugas.
2 cucharaditas de miel + 1/2 taza de cúrcuma + 1 cucharadita de cáscara de naranja en polvo
• Mascarilla potenciadora de la juventud
Polvo de arroz Sus propiedades anti-envejecimiento y de absorción de grasa naturales lo hacen bueno para pieles maduras opacas o con tendencia al acné. También es un buen agente antiinflamatorio y blanqueador de la piel que alivia la piel quemada por el sol y la deja suave y más clara de forma natural.
2 cucharaditas de miel + 1/2 taza de harina de arroz + 5 gotas de extracto de vainilla + 2 oz de leche de almendras
Ahora solo tienes que encontrar todos los ingredientes y empezar a embellecer la piel de tu rostro, te encantarán los resultados y las mascarillas son muy fáciles de hacer.
Dejar un comentario