En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
Ir de compras es una actividad que a todos nos encanta, pero no todos la hacemos de forma inteligente. Cuando ves un descuento del 50 % o una promoción de 2x1, tu cerebro se pone en modo zombi. Tienes que parar y preguntarte: ¿Realmente lo necesito? ¿Lo usaré al máximo?
Bueno, tenemos algunos consejos: Estos son 5 consejos para una compra inteligente.
1) Evita las horas de mayor afluencia de gente en las tiendas . Es mucho más relajante ir de compras cuando no hay demasiada gente. Puedes elegir sabiamente y probarte todo en el probador sin tener que esperar en la cola.
2) Prueba más de una talla , a veces la ropa o los productos son diferentes en cada tienda. Para un ajuste perfecto, prueba más tallas, ya que cada persona tiene un cuerpo único.
3) Suscríbete a las listas de correo . A veces, las tiendas ofrecen ofertas increíbles a los clientes que están en las listas de correo. Una vez, obtuve un descuento del 70 % en una tienda exclusiva.
4) Haz una lista, si haces una lista con las cosas que realmente necesitas puedes enfocarte en eso e incluso separar el presupuesto entre “necesidades” y “deseos”
5) Por último, pero no menos importante: busca reseñas, las reseñas de los productos son una guía increíble a la hora de comprar porque puedes ver comentarios reales de personas reales sobre el producto que quieres comprar.
Ya sabes, piensa en esto cuando tengas prisa por hacer compras. Una compra inteligente puede mejorar tu economía y tu vestuario.
Dejar un comentario