En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
Pocas cosas nutren la piel como la avena, un cereal que no debe faltar en nuestra cocina, que además de ser muy buena para nuestra alimentación, usarla como mascarilla te brindará muchos beneficios otorgándole brillo y suavidad a tu piel.
Mezcla la ralladura de una naranja madura con 4 cucharadas de yogurt natural y 2 cucharadas de avena, aplica la mezcla en tu rostro por 15 minutos dos veces por semana y notarás una piel más radiante, humectada y fresca.
Mezclar muy bien la clara de un huevo con el jugo de medio limón y una cucharada de avena para aplicar en tu rostro por 8 minutos y después retírala con abundante agua levemente fría. Realízalo solo por las noches una vez por semana.
Machaca la mitad de un aguacate, añádele 1 cucharada de avena y mezcla muy bien; se aplica únicamente en la zona T, es decir, en la frente, la nariz y el mentón. Deja reposar por 10 minutos y retira con agua levemente caliente, cierra tus poros y listo. Repite 3 veces por semana
Ya no tienes pretexto consigue estos sencillos ingredientes y prepara la mascarilla que más te favorece, y podrás hacer que tu piel se vea radiante y rejuvenecida.
Dejar un comentario