En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
La campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama tiene como objetivo concienciar y reducir el estigma que rodea a esta enfermedad mediante la educación sobre los síntomas y el tratamiento. Los promotores esperan que un mayor conocimiento conduzca a una detección más temprana del cáncer de mama, que se asocia con mayores tasas de supervivencia a largo plazo, y que el dinero recaudado para esta enfermedad permita obtener una cura fiable y permanente.
La cultura del cáncer de mama , a veces llamada cultura del lazo rosa , es el resultado cultural de la defensa del cáncer de mama, el movimiento social que lo apoya y el movimiento más amplio de salud de la mujer.
El lazo rosa es el símbolo más destacado de la concienciación sobre el cáncer de mama y, en muchos países, el mes de octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Algunas organizaciones nacionales de lucha contra el cáncer de mama reciben un importante apoyo financiero de patrocinadores corporativos.
El Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama ( BCAM ), también conocido en Estados Unidos como Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama ( NBCAM ), es una campaña de salud internacional anual organizada por las principales organizaciones benéficas contra el cáncer de mama cada octubre para aumentar la conciencia sobre la enfermedad y recaudar fondos para la investigación sobre su causa, prevención, diagnóstico, tratamiento y cura. La campaña también ofrece información y apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama.
La National Breast Cancer Foundation fue fundada en 1991 por Janelle Hail, una superviviente de cáncer de mama . Le diagnosticaron cáncer de mama en 1980, a los 34 años. En el momento de su diagnóstico, había poca información sobre la enfermedad y se vio obligada a tomar una decisión sobre su salud con pocas opciones. Después de su tratamiento, Janelle se comprometió a ayudar a las mujeres de todo el mundo educándolas sobre el cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.
Dejar un comentario