En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
Muchas de ustedes probablemente han experimentado la magia de las fajas moldeadoras, ya saben, cómo pueden simplemente ponerse un par y de repente verse curvilíneas y estilizadas. Sin embargo, ¿saben cómo funcionan estas fajas? En CYSM nos encantaría compartir más sobre nuestras fajas moldeadoras y cómo pueden usarlas para transformar su apariencia. ¡Para obtener lo mejor en fajas moldeadoras en línea, asegúrese de comprar con nosotros!
En el nivel más básico, la ropa moldeadora es una combinación de telas elásticas y rígidas que están diseñadas para acomodar incluso las áreas más rebeldes de tu cuerpo. Los diseñadores eligen cuidadosamente dónde van las costuras y cubren las costuras que le darán menos forma al cuerpo. Este patrón no solo absorbe tu exceso de peso: cuando se ajusta correctamente, mejorará tu postura, aumentará tu confianza e incluso ayudará a que tu forma de caminar sea más elegante. ¡Los beneficios se extienden más allá de simplemente bajar una talla de vestido!
¡Por supuesto que sí! Nuestros productos fueron diseñados especialmente para comprimir las áreas problemáticas, pero sin restringir sus atributos. Dependiendo de lo que esté buscando, podrá encontrar fajas que han sido diseñadas para realmente acentuar las mejores partes de su cuerpo y ayudar a moldear las que le hacen sentir menos segura. Algunas mujeres temen usar fajas porque les da miedo el efecto de “muffin top”, pero es por eso que ofrecemos fajas para controlar todo su cuerpo. Nuestras opciones son extremadamente diversas para adaptarse a SUS curvas.
Algunos informes afirman que el uso de fajas puede provocar coágulos sanguíneos, reflujo ácido y dificultades respiratorias. Sin embargo, si usas la faja adecuada de la manera correcta, no deberías tener ningún problema de salud. Con la tecnología actual, ya no necesitamos usar varillas o crines de caballo para ceñir nuestro cuerpo. De hecho, puedes ponerte la faja sin la ayuda de otra persona. Solo quienes intenten usar fajas que sean demasiado pequeñas y apretadas tendrán consecuencias para la salud. Asegúrate de saber cómo usarlas de manera segura. Sin embargo, es importante tener en cuenta que usar fajas puede mejorar tu salud al estimular tu circulación y sujetar adecuadamente tus músculos.
Sabemos a ciencia cierta que las fajas funcionan: nuestro cuerpo luce más delgado y se siente mucho más terso, pero ¿a dónde va ese exceso de peso cuando nos las ponemos? La grasa corporal puede desplazarse hacia espacios donde los músculos están comprimidos, como los abdominales. También puede dirigirse hacia lugares más favorecedores, como el busto o el trasero.
Dejar un comentario