En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
La colección CYSM Seamless Shapewear es el resultado de nuestra búsqueda continua de tecnologías que puedan convertir la ropa que usas en opciones de moda, en lugar de la opción habitual de "¿te queda bien?".
La tecnología sin costuras te permite un control máximo sobre las áreas específicas de tu cuerpo que deseas redefinir al instante. Al incorporar diferentes niveles de compresión, con un control ultrarrápido sobre las áreas problemáticas y un control ligero sobre los glúteos o el busto, ¡el mito de las prendas moldeadoras que tienen un efecto aplanador general queda desmentido de una vez por todas! ¡Esta colección te permite controlar qué áreas se aplanan y tonifican, y cuáles reciben un levantamiento voluptuoso y sensual! ¡Y lo mejor de todo es que las prendas sin costuras descansan prácticamente de forma imperceptible sobre la piel, permaneciendo invisibles debajo de cualquier tipo de ropa!
Invisibles a simple vista: las prendas sin costuras tienen un ajuste ceñido y cómodo que las hace invisibles debajo de cualquier tipo de atuendo. La única evidencia visible de que lleva puesta la prenda moldeadora será una sonrisa de confianza en su rostro y un cambio de imagen corporal que se produjo de la noche a la mañana.
Tejido liviano : gracias a la tecnología sin costuras y al tejido liviano, combinado con el ajuste ceñido a las curvas de las prendas, existe una buena posibilidad de que a menudo olvides que tienes puesta una prenda moldeadora.
Ajuste cómodo: al usar una prenda moldeadora sin costuras, podrá disfrutar al 100 % de los efectos típicos de modelado corporal, pero con mucha más libertad de movimiento y transpirabilidad de la piel. La prenda actúa y se siente como una segunda capa de piel suave que sigue las curvas naturales del cuerpo. La precisión anatómica de las líneas que sigue la prenda es el secreto detrás del alto nivel de comodidad, ¡incluso durante el uso prolongado!
Contorno de figura pulido y suave : la tecnología sin costuras y el diseño compresivo de las prendas le ofrecen un control superior sobre todas las áreas problemáticas, dejando solo una superficie suave y curvas bien definidas como resultado de la prenda moldeadora que se usa. ¡Sin enrollamientos, sin deslizamientos, sin arrugas! ¡Solo una figura pulida al instante y delicadas curvas femeninas!
Compresión dirigida: los niveles de compresión variables y la capacidad de dirigir los efectos de compresión de la prenda son las verdaderas características clave de la colección de fajas sin costuras. Para dirigirse a áreas específicas del cuerpo, se aplican niveles altos de compresión debajo de los glúteos o en la sección media, y se aplica una compresión ligera directamente sobre el busto o los glúteos. Se proporciona la máxima cantidad de control en las áreas que desea tonificar y suavizar, mientras que la compresión mínima acaricia las áreas que generalmente se levantan y resaltan.
Dejar un comentario