En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
Para esta temporada, CYSM ha lanzado muchos nuevos estilos de jeans, shorts e incluso capris. Los colores y el denim azul claro son las tendencias de moda para esta primavera-verano 2017.
Los pantalones capri FINLEY te darán el impulso de confianza corporal que has estado esperando y te ayudarán a encender una pasión por los atuendos atrevidos y lucir un trasero levantado y bien definido. La forma en que este par de jeans crea una silueta más curvilínea, independientemente de tu tipo o tamaño de cuerpo, es aplanando tu abdomen, minimizando tu cintura y levantando tus nalgas. El estilo bootcut ayuda a alargar la apariencia de tus piernas, lo que te hace lucir más alta y delgada, sin la necesidad de perder peso.
Los jeans están ahí simplemente para meter los centímetros adicionales donde sea necesario y usar las propiedades ligeramente compresivas del denim para levantar los glúteos. El aspecto desgastado y resistente también llama la atención sobre las zonas del cuerpo que a todos nos gustaría destacar, ¡así que te garantizamos que disfrutarás admirándote en el espejo cada vez que puedas!
Si buscas una alternativa a un levantamiento de glúteos que tenga un efecto realzador similar al realce realzador ...
¡Una vez que te hayas quitado las imperfecciones, como los rollitos y los michelines, tendrás una parte inferior del cuerpo voluptuosa y con curvas que hará que cualquier atuendo luzca impecable! La cintura alta y el control firme del diseño son los verdaderos borradores de imperfecciones. ¡Todo lo que tienes que hacer es usarlos con una sonrisa y acostumbrarte al efecto llamativo que tienen estos pantalones cortos!
Los jeans KELY te darán el impulso de confianza corporal que has estado esperando y te ayudarán a encender una pasión por los atuendos atrevidos y lucir un trasero levantado y bien definido. La forma en que este par de jeans crea una silueta más curvilínea, independientemente de tu tipo o tamaño de cuerpo, es aplanando tu abdomen, minimizando tu cintura y levantando tus nalgas. El estilo bootcut ayuda a alargar la apariencia de tus piernas, lo que te hace lucir más alta y delgada, sin la necesidad de perder peso.
Los jeans están ahí simplemente para meter los centímetros adicionales donde sea necesario y usar las propiedades ligeramente compresivas del denim para levantar el trasero. El aspecto desgastado y resistente también llama la atención sobre las zonas del cuerpo que a todos nos gustaría destacar, ¡así que te garantizamos que disfrutarás admirándote en el espejo cada vez que puedas!
Dejar un comentario