En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
Si eres una mujer multitarea que cuida bien su mente y su cuerpo eres una mujer activa. Ser una mujer activa es una forma de vida, es elegir lo mejor para tu cuerpo y tu alma. El equilibrio y la superación diaria deben ser la filosofía de una mujer activa.
Puedes mantenerte activa haciendo tareas domésticas, cortando el césped, caminando o apuntándote a una clase de gimnasia. Es importante mantenerte activa en tres áreas: actividad aeróbica, fuerza muscular y estiramiento. Como empresa orientada a la salud, tenemos algunos consejos para ti, así que te daremos 6 consejos para ser una mujer activa:
1) Haz un plan de alimentación para la semana. Si ya tienes la lista de cosas que vas a necesitar y la comida ya hecha, comerás mejor y más sano.
2) Utiliza tu calendario para marcar cada reunión, horario de entrenamiento y eventos especiales, podrás asistir a todos los eventos.
3) Busca vídeos de bricolaje, si intentas resolver y hacer tus propias cosas gastarás menos y ampliarás tus habilidades.
4) Cena ligero, dormirás mejor y tu metabolismo será más rápido.
5) Duerme mínimo 8 horas, tu cuerpo necesita el descanso perfecto.
6) Realiza una rutina de ejercicios que se ajuste a tus necesidades y elige además la ropa que mejor se adapte a ti.
Bueno ya lo sabes, ser una mujer activa es un estilo de vida así que manos a la obra y a comernos el mundo. Recuerda que el objetivo siempre es ser mejor y evolucionar.
Dejar un comentario