En todos los pedidos superiores a $99
En pedidos superiores a $99
La mayoría de las veces nos preocupamos más por tonificar abdomen, glúteos, piernas, pero cuando levantamos los brazos para saludar, o dar un abrazo es cuando nos percatamos del descuido en que los tenemos porque han ganado acidez.
Consume proteínas sobre todo en la noche, éstas inducen la formación de colágeno que ayuda a tensar de nueva la piel. Reduzca el consumo de harinas blancas , azúcar, grasas animales y lácteos enteros. Toma en ayunas jugos natu rales al menos 30 minutos antes de desayunar. El desayuno debe ser rico en proteínas y carbohidratos de absorción lenta como el de los cereales integrales. Y no olvides consumir mucha agua diariamente.
El ejercicio siempre será una muy buena acción, practica desde casa diariamente estos simples ejercicios.
1) Sentada con la espalda recta, estira los brazos, con las palmas hacia el frente róta los hacia adentro unas 20 veces.
2) Ponte de pie con los brazos y palmas ha cia atrás y haz movimientos circulares 20 ve ces.
3) De pie con una pesas pequeñas, una en cada mano ponlas al costado de tu cuerpo, flexiona los brazos a la altura de los hombros y repite 20 veces
4) Con las pesas estira tus brazos a la altura de los hombros, bájalos hasta la cintura y vuélvelos a subir, hazlo 20 veces.
En el catálogo de fajas de CYSM encontrarás fajas con acción específica para tus brazos que combinando su uso constante con una rutina diaria de ejercicios y una buena alimentación lograrás tener unos brazos firmes inevitablemente para lucir sin complejos. También contamos con la mejor ropa deportiva puedes consultar el catálogo AQUI.
Comentarios
Dejar un comentario